CONDICIONES GENERALES
1. RESERVA Y PAGOS
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La reserva se confirma con una seña del 30% del total del evento.
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El saldo restante debe estar abonado en su totalidad hasta 48 hs antes del evento.
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Se puede abonar por transferencia, Mercado Pago o efectivo.
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En caso de cuotas, los pagos deberán respetarse según lo acordado al contratar.
2. Condiciones de cancelación
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Si el evento se cancela con más de 15 días de anticipación, se reintegra el 70% de la seña.
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Cancelaciones dentro de los 15 días previos no tienen devolución de seña.
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En caso de lluvia (para eventos al aire libre), se puede reprogramar sin penalidad según disponibilidad.
3. DURACIÓN Y PUNTUALIDAD
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La duración del alquiler estándar es de 3/4 horas o según lo acordado en el presupuesto.
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Manejamos una franja horaria para la entrega y armado, dependiendo la cantidad de productos y servicios contratados.
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Si el evento, por ejemplo, comienza a las 13 hs, la franja horaria de entrega sería de 9 a 12 hs.
4. ESPACIOS Y PERMISOS
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En caso de realizarse en espacios privados, se debe asegurar un área libre, segura y con acceso a electricidad.
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Si el evento es en un salón o espacio público, se requiere autorización del lugar y disponibilidad para instalación previa.

📍 CABA y Zona Norte
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