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CONDICIONES GENERALES

1. RESERVA Y PAGOS

  • La reserva se confirma con una seña del 30% del total del evento.

  • El saldo restante debe estar abonado en su totalidad hasta 48 hs antes del evento.

  • Se puede abonar por transferencia, Mercado Pago o efectivo.

  • En caso de cuotas, los pagos deberán respetarse según lo acordado al contratar.

2. Condiciones de cancelación

  • Si el evento se cancela con más de 15 días de anticipación, se reintegra el 70% de la seña.

  • Cancelaciones dentro de los 15 días previos no tienen devolución de seña.

  • En caso de lluvia (para eventos al aire libre), se puede reprogramar sin penalidad según disponibilidad.

3. DURACIÓN Y PUNTUALIDAD

  • La duración del alquiler estándar es de 3/4 horas o según lo acordado en el presupuesto.

  • Manejamos una franja horaria para la entrega y armado, dependiendo la cantidad de productos y servicios contratados.

  • Si el evento, por ejemplo, comienza a las 13 hs, la franja horaria de entrega sería de 9 a 12 hs.

4. ESPACIOS Y PERMISOS

  • En caso de realizarse en espacios privados, se debe asegurar un área libre, segura y con acceso a electricidad.

  • Si el evento es en un salón o espacio público, se requiere autorización del lugar y disponibilidad para instalación previa.

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